El Marciano, de Andy Weir: El astronauta protagonista de la historia llega en expedición a Marte, pero es abandonado en el planeta rojo por su tripulación cuando han de evacuar y lo dan por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. No obstante, señalan que es un libro lleno de humor y que tiene un final sorprendente. Gracias a Ediciones B ya tengo un ejemplar en casa, el cuál espero leer muy pronto y poder compartir con todos vosotros.

Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé: Es un día cualquiera de un verano de finales de los años ochenta, y Bruno, con quince años recién cumplidos, sube a desgana los peldaños de una escalera; arriba, en el segundo piso, le espera la señora Pauli, una viejecita que aun lleva los labios pintados de carmín... Bien mirado, hoy no es un día cualquiera porque la señora Pauli ha tenido una gran idea: lanzar aviones de papel cargados de buenas noticias desde su balcón. Abajo, en la calle, están Óscar y Jan, dos hermanos como dibujados en blanco y negro, y a su alrededor unas calles que pertenecen al pasado pero están más vivas que nunca.
La Cata, de Roal Dahl: Este relato fue publicado por primera vez en 1945, pero esta reedición de Nórdica es imprescindible. La sinopsis es ésta: Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield sirve el segundo vino de la cena comenta que será imposible adivinar cuál es, lo que Pratt toma como un reto.
Canciones de amor a quemarropa, de Nickolas Butler: No sé cómo aún no lo he leído, porque cuantas más reseñas leo más me apetece, y no deja de estar presente en todos los blogs. Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial. Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Yo tengo un montón de libros publicados en 2013 y 2014 que aún no he leído los tengo apuntados así que poco a poco. De estos no he leído ninguno. Muchos besos.
ResponderEliminarYa iré viendo los tuyos también para tomar nota :)
EliminarUf qué buena pinta tienen todos!
ResponderEliminarAunque me quedaría con La cata. Me lo apunto!!!
Saludos
Tengo apuntados algunos y espero leerlos este año. Un saludo :D
ResponderEliminarDe estos creo que no conocía ninguno, yo también tengo varios que quiero leer
ResponderEliminarBesos
Hola! No conozco ninguno de tu lista pero me he anotado algunos porque me ha picado la curiosidad ;) Que los disfrutes, un beso!
ResponderEliminarPues no coincidimos con ninguno, pero espero que puedas leelros <3
ResponderEliminarYo también tengo pendiente el marciano, a ver si le echo mano.
ResponderEliminarBesos!!
¡OH ESTAS LEYENDO DIEZ NEGRITOS! Ese libro lo devoré en un día, me gustó mucho, me pasaré por aquí por si subes la reseña, quiero saber que te parece :D
ResponderEliminarBesooos
A mi me quedan ni sé cuantos!
ResponderEliminarPero La constelación del perro no lo dejes escapar, es fantástico. De verdad que sí
Besos
Yo tampoco he leído ninguno de ellos pero lo cierto es que por el momento tampoco me planteo hacerlo. Un besote :)
ResponderEliminarEl único que me llama es el último...
ResponderEliminar¡Espero que los leas y los disfrutes! <3
Creo que no tengo ninguno de los que mencionas ni comprados ni en mi lista de deseos...pero del 2014 seguro que tengo pendientes!
ResponderEliminarUn beso!
yo tampoco los he leído pero no me llaman en especial la verdad
ResponderEliminarun besito
Tienen muy buena pinta, el que más me llama es el de Roal Dahl, creo que tiene una pluma muy bonita ^^
ResponderEliminarYo prefiero no pensar en estas cosas porque entonces me da muchísimo cargo de conciencia !
ResponderEliminarBesos.
Uffff yo tengo muchísimos libros sin leer. Espero los disfrutes :D
ResponderEliminar