Trilogía 'Los juegos del hambre', de Suzanne Collins

por
Advertisement
Sobre el libro

Fecha de publicación: Septiembre de 2008
Número de páginas: 374

Sinopsis: GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis añosse presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Opinión personal



Hace más de diez años que se lanzó la primera novela de lo que, posteriormente, sería una trilogía, bajo el nombre 'Los juegos del hambre'. Recuerdo que en su momento supuso un boom editorial, boom que se repitió años después con el lanzamiento de las películas (en este caso adaptadas en un total de cuatro entregas), pero yo, no muy amiga de los booms, no llegué a prestarle atención en su momento. Di por hecho que se trataba del típico libro juvenil de lectura veraniega, de una historia fantasiosa tipo Crepúsculo (la cual confieso que tampoco he leído, así que sé que hago mal en juzgar desde la ignorancia), y al ser géneros que no me llaman la atención, lo dejé pasar. Fue hace unas semanas cuando, no recuerdo muy bien por qué, me explicaron el argumento y tuve muchísimas ganas de leerla. ¿El resultado? Las tres novelas leídas en dos semanas. Así que voy a contaros el argumento, por si hay algún despistado como yo, y consigo despertar su interés.

Panem es una nueva nación ubicada en lo que anteriormente era América del Norte, y está organizada en doce distritos. Antiguamente eran trece, pero tras revelarse contra el Capitolio, el órgano central y donde reside todo el poder, fueron eliminados. Como recordatorio de que aquel levantamiento no debe repetirse, que todos los ciudadanos están sometidos al poder del Capitolio, cada año se celebran 'Los juegos del hambre', en los que, como castigo, cada uno de los doce distritos debe entregar a un niño y a una niña, para que participen. Los 24 tributos -este es el nombre que reciben-, son encerrados en un enorme estadio al aire libre, y deben matarse entre ellos, quedando solo un superviviente, siendo cada paso que dan retransmitido en directo en todos los distritos. El ganador se asegura riqueza y una posición privilegiada hasta el fin de sus días.

Katniss Everdeen, la protagonista de las novelas, se ofrece voluntaria como tributo después de que el nombre de su hermana pequeña salga elegido para ir a luchar a los juegos de ese año. Katniss tendrá que enfrentarse a veintitrés tributos más, muchos de ellos, los de los distitos más ricos, se entrenan profesionalmente desde que son niños, pues sienten los juegos como una forma de honrar  a su distrito y al Capitolio.

La lectura de esta trilogía me ha servido para perder mucho de los prejuicios que tengo a veces, aunque intente evitarlo, ante ciertos géneros o ante ciertos fenómenos editoriales. Me ha parecido una lectura muy ágil, con una historia que te atrapa y te hace querer seguir leyendo más y más. Pero sobre todo me ha impresionado la capacidad de inventar y construir un universo completo y poder trasmitirlo de una manera tan lúcida y eficaz. Si alguien, como yo, le había dado la espalda a esta saga, le animo a darle una oportunidad y dejarse atrapar por Panem y Katniss Everdeen.

64 comentarios :

  1. Hola Carmen pues me alegro mucho de que hayas dejado atrás tus prejuicios, a veces nos dejamos llevar mucho por ellos, y te hayas lanzado a leer esta trilogía. La verdad es que a mí me encantó cuando la leí en su momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Seguramente el libro, como pasa muchas veces, será mucho mejor que las películas. No se me había ocurrido leerla, la verdad, pero no lo descarto si me libero de tanto como tengo pendiente.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. leí la trilogía del tirón en pocos días hace unos años, ante de las pelis. Qué enganche.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 años y hemos estado juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990 @ gmail.com o Viber WhatsApp: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas
    (1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo.
    (2) Hechizo para ganar mucho en lotería
    (3) hierbas para quedar embarazada
    (4) Hechizo de promoción laboral.
    (5) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen
    (6) Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    (7) y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  6. Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi pude reconciliarme con mi esposo después de una separación de un año, mi amigo que es banquero me lo presentó porque la ayudó a conseguir un ascenso en el banco con el que trabaja, con sus poderes ancestrales. transmitido a él por sus antepasados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos con cualquier problema por el que está pasando o su vida marital, no sea tímido, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com solución

    ResponderEliminar
  7. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 5 de este mes de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagrosos. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para dar las gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para el amor urgente y el hechizo de reunión isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  8. Este testimonio de ayuda espiritual del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Bucarest, Rumania. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 29 de julio de 2020 y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con mi ex esposa el 28 de septiembre después de contactar al DR ISIKOLO el 26 de septiembre a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y en 2 días, mi ex esposa volvió a mí después de separarse de ella por más de 8 años. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Soy Amber Koen.Cuando finalmente encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos DR ISIKOLO, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) porque estaba absolutamente desesperada. para recuperar a mi marido. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ISIKOLO, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. ¡Me sentí seguro de que él realmente hará que mi esposo regrese a casa y lo hizo dentro de las 48 horas prometidas! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, ¡su ayuda es Kimbaly! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ISIKOLO, él hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se sorprendió de que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, comuníquese con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

    ResponderEliminar
  11. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  12. Leí algunos de los testimonios del Dr. JOE sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 2 días con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería a verme en los próximos 3 días, dr. JOE hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. JOE por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. JOE por correo electrónico: correo electrónico: zionsolutioncentre@gmail.com o número de WhatsApp +44-7907-629903

    ResponderEliminar
  13. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great isikolosolutionhome@gmail.com. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y me puse en contacto con él por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que él me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y restauró mi útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin tener hijos, vivíamos felices. hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba muy triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba hojeando Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí intentar contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas mi esposo comenzó a llamarme y a suplicar perdón, de hecho fue un milagro ahora volvemos de nuevo como marido y mujer, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo he pasado un mes, todo mi agradecimiento es para el DR ISIKOLO, no se preocupe más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. me dejo caer su Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada. Cristina quien me habló de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que yo y mi esposo estaba desesperado por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo: el Dr. ISIKOLO asegúrese de obtener el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  16. Hello everyone is a pleasure to share a great testimony about DR ISIKOLO for bringing happiness back to my family. i do really wanna tell the whole world that there is a spell caster called DR ISIKOLO that is so real and genuine. I never believed in any of these things but when i lose my wife for 2 years, i required help until i found a great spell caster,and he assured me that I will get my wife back in just 48hours but i was in doubt, and after the spell has been cast, 48 hours later, just as the spell caster said, my phone rang, and surprisingly it was my wife who has not called me for the past 2 years, and she made an apology for the pain she has caused me and she told me that she is ready to come back home for me. DR ISIKOLO really made her know how much i loved and needed her. And he also opened her eyes to picture how much love we have to share together. I will keep sharing this testimony all over the world. All thanks goes to DR ISIKOLO for the good work that he has done for me. Contact him now because he is very powerful and he will always help you. Believe him and do all he ask you to do and never doubt him in any way. his Whatsapp +2348133261196 or email isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  18. HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y SE PERMANECEN PERMANENTES PARA SIEMPRE, VISITE EL DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com)
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y regresará conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. estoy testificando sobre eso también. gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a comunicarse con isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196
    sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Él ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y me fui de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargará de todo en solo 48 horas, después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, Regresó a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para él para demostrar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su sitio web: (https://isikololovetemple.com)
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    Whatsapp/Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  21. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great (https://isikololovetemple.com). Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y me puse en contacto con él por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que él me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su sitio web: https://isikololovetemple.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al 2348133261196.

    ResponderEliminar
  22. Soy Helena Leon de Londres. Mi esposo y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me dio una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 24 horas rogándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay mucho amor en mi familia desde que usé sus hechizos. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 o visitar su sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  23. Soy Helena Leon de Londres. Mi esposo y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me dio una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 24 horas rogándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay mucho amor en mi familia desde que usé sus hechizos. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 o visitar su sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  24. visite su sitio web (DR ISIKOLO): https://isikololovetemple.com
    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que yo estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. Mi cheque de compensación llegó. Me dijeron que faltaban meses. Soy la prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Isikolo. Le agradezco mucho, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que me complaciera en contactarlos e iniciar todo esto para que sucediera. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Leí algunos de los testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 3 días con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me comuniqué con el DR ISIKOLO y me dijo que mi novio volvería a verme en los próximos 3 días, el DR ISIKOLO hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y regresó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con el DR ISIKOLO al correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. visite su sitio web (DR ISIKOLO): https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  27. Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
    Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

    WhatsApp / Viber él: +2348124313399

    ResponderEliminar
  28. Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

    ResponderEliminar
  29. Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO (https://isikololovetemple.com), expertos en hechizos de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado dr nkosi y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 48 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 48 horas después mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al dr nkosi. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al DR ISIKOLO para que te ayude ahora .. Aquí su contacto, WhatsApp él: email: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes WhatsApp / Viber él en +2348133261196. visite su sitio web (DR ISIKOLO): https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  30. ¿CÓMO ENCUENTRO MI FELICIDAD PERDIDA EN LAS MANOS DEL DR ISIKOLO? Mi nombre es Bryan González, siempre he prometido recomendarte a las personas que también pueden necesitar tu ayuda, porque encontrar tu correo electrónico fue lo mejor que tuve. Me ha pasado alguna vez, Dr. ISIKOLO, usted es el hombre más cariñoso y compasivo que he conocido. Estaba tan deprimido después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y, sorprendentemente, funcionó y conseguí que mi esposa me regresara a casa en 48 horas después de unirme y funcionó perfectamente. Vivo feliz con el hombre más adorable del mundo y por eso oré. Gracias DR ISIKOLO no sería suficiente, considerando lo que has hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de tu obra al mundo entero para conocer tu buen hacer por mí. Puede ponerse en contacto con este hombre para cualquier problema de relación y él también lo ayudará, a través de su correo electrónico: correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp/Viber en +2348133261196. sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  31. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. , Le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

    infinitylovespell@yahoo.com o infinitylovespell@gmail.com

    también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

    Ver su blog http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

    infinitylovespell@yahoo.com o infinitylovespell@gmail.com

    también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

    Ver su blog http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buenos días a todos, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que hizo el Dr. Fasoya por mí, más de 2 años tengo problemas con mi matrimonio que me llevan a ser tortuoso y al mismo tiempo he estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos 4 años y tenía dolores constantes en todo el cuerpo especialmente en las rodillas y el estómago.Durante el primer año mi esposo me dejó para conocer a otra mujer debido al estrés de mi enfermedad, me quedé solo y con el corazón roto, tenía fe en Dios que sería curado y mi esposo volverá a mí algún día, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace dos semanas me encontré con el testimonio de una dama en Internet que testificaba sobre un hechicero Llamó al Dr. Fasoya sobre cómo restableció su relación rota y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda para cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me comuniqué con el Dr. Fayosa al al día siguiente y yo Le conté todos mis problemas y él dijo que no debería preocuparme que él me ayudaría y que me curaría y mi esposo regresará a mí en 24 horas, bueno, nunca lo creí hasta que él trabajó para mí, bueno después de todo los procedimientos y el remedio que me dio este Dr. Fayosa pocas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mí y esta vez mi esposo volvió a mí en 48 horas justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró sus palabras y buen trabajo, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar mi condición de salud si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otro tipo de problema relacionado con la relación o problemas familiares en todo lo que puede contactar al Dr. Fasoya para obtener ayuda por correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com O directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  35. Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp ... en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

    ResponderEliminar
  36. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a la gente a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor El proceso del hechizo para reunir amantes es muy simple y él trabaja desinteresadamente con las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelva a reconciliarse conmigo, si necesita ayuda para reparar su relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com El sitio web es: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  37. DR ISIKOLO ES LO MEJOR QUE PUEDE BUSCAR AYUDA. Su sitio web es: https://isikololovetemple.com
    Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos que estaban destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente al restaurar su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin un hijo con el que vivíamos felices hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. Estaba tan triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO quien la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí tomar Intenté ponerme en contacto con el lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa. en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y a suplicarme perdón, de hecho fue un milagro ahora que volvemos como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo he pasado un mes.Todo mi agradecimiento es para el DR ISIKOLO. no se preocupe más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudar todos ustedes, les haré un favor al dejar caer su Whatsapp +2348133261196 o enviar un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y Regresó a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp / Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  40. Estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al DR ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que le di una bofetada a mi hermana mayor una determinada mañana por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  43. Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a tu ex. A quien corresponda, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traer de vuelta a mi alma gemela. a mi. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió el problema. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar el correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  44. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar

  45. Testimony By Lizzy Desler. How to get your ex back fast! I was hurt and heart broken when a very big problem occurred in my marriage seven months ago, between me and my husband . so terrible that he took the case to court for a divorce. he said that he never wanted to stay with me again,and that he didn't love me anymore. So he packed out of the house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get him back, after much begging, but all to no avail. and he confirmed it that he has made his decision, and he never wanted to see me again. So on one evening, as i was coming back from work, i met an old friend of mine who asked of my husband .So i explained every thing to him, so he told me that the only way i can get my husband back, is to visit a priest, because it has really worked for him too. So i never believed in spell, but i had no other choice, than to follow his advice. Then he gave me the Email address of the priest whom he visited. Pristbacasim2000@gmail.com. So the next morning, i sent a mail to the address he gave to me, and the priest assured me that i will get my husband back the next day. What an amazing statement!! I never believed, so he spoke with me, and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my husband who didn't call me for the past 7 months, gave me a call to inform me that he was coming back. So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and my children. Then from that day, our relationship was now stronger than how it were before, by the help of a priest. So, i will advice you out there if you have any problem contact Priestbacasim, i give you 100% guarantee that he will help you.. Email him at: Pristbacasim2000@gmail.com or call +2348144248822

    ResponderEliminar
  46. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  47. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 2 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ya está de regreso y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

    1. Hechizo de amor
    2. Hechizo de poder
    3. Hechizo de éxito
    4. Destino del embarazo
    5. Hechizo de matrimonio
    6. hechizo para un trabajo bien remunerado
    7. Hechizo de protección
    8. hechizo para ganar un caso judicial
    9.hechizo de buena suerte, etc.

    Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en el número de whatsapp / Viber +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos los que conozco, hay alguien en algún lugar leyendo esto, quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mi cuerpo y alma se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre el gran trabajo de DR WALE y decidí también ponerme en contacto con DR WALE para obtener ayuda. ¿Me he puesto en contacto con él? Me dijo qué y qué tenía que hacer, e hice todo lo que él también me dijo. Me aseguró que en 72 horas mi esposo volverá a mí. Demasiado sorprendido antes de las 72 horas en que mi esposo comenzó a enviarme mensajes de texto y llamarme. Unos días después, un automóvil pasó y se detuvo frente a mi casa y era mi esposo. Estoy tan feliz que el Dr. WALE hizo que mi esposo volviera a la cordura. Puede comunicarse con DR WALE con la siguiente información a continuación: Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com
    WhatsApp: +2347054019402

    ResponderEliminar
  49. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. morris también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos ... Estuve casado durante 8 años con William. las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi siempre. Empeoró en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no tenía otra opción. Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. A los 4 días me llamó y se arrepintió de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Freedom por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. Creo firmemente que alguien necesita su ayuda (freedomspellcast@gmail.com o comuníquese con él por WhatsApp al +2348070670337, así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación, también puede comunicarse con él si tiene algún problema ...

    ResponderEliminar
  51. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. sitio web: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  53. Hello, greetings to all who are reading this testimonial. I am Ivy, I was suffering from breast cancer for 4 years and all the means that I tried for the treatment did not help me, but when I came to the Internet I saw a great testimonial. about Doctor Ogun on how he was able to cure someone from cancer and other diseases, this person said great things about this man, and advises us to contact him if he suffers from any kind of disease or is going through many problems that Doctor Ogun may be of help. well, I decided to give it a try, he asked me for the information I sent him, and he told me that he was going to prepare medicinal herbs, which I am going to take for weeks after taking the medicinal herbs that Doctor Ogun sent to me, to my greatest surprise, This is how I was cured from 4 years of breast cancer. Friends, you can contact Doctor Ogun for any treatment of any Illness. Everyone who is reading my testimony and needs help should contact him. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com or WhatsApp +393510651312 for help, he is a trusted man
    If you are going through any of the issues listed below, that is perfect too.
    (1) If you want to get your ex back.
    (2) If you always have nightmares.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women / men to run after you.
    (5) If you want a child.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to bind your husband / wife to be yours forever.
    (8) If you need financial help.
    (9) Herbal care
    (10) Help get people out of jail
    (11) Marriage spells
    (12) Miraculous spells
    (13) CHARM OF PROPHECY
    (14) Attraction Spells
    (15) Remove disease spells
    (16) Charm to get whoever loves you.
    (17) Business spell.
    (18) Find your lost family.
    (19) Spell for Family Problems
    (20) Court Case Issues
    (21) get pregnant
    If you need or want information on love or money spells, you can solve that problem today.

    ResponderEliminar
  54. CÓMO EL DR WALE ME TRAJO DE VUELTA A MI FELICIDAD ÉL FUE EL HOMBRE QUE SALVO MI MATRIMONIO Y ME TRAJO A MI MARIDO. +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
    Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos tres hijos, un niño y una niña. Hace seis meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y algunas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo. Ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 3-5 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR WALE puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. DR WALE es el mejor lanzador de hechizos que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que te ayudará. Aquí está su contacto: drwalespellhome@gmail.com O Llamar / WhatsApp: +2347054019402

    ResponderEliminar
  55. Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
    (10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
    (12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
    (13) Si quieres conocer a tus enemigos
    (14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
    (15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
    (16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
    (17) Si buscas trabajo
    (18) Si busca un hijo varón.
    (19) si buscas una niña
    (20) Solución de caja ETC
    Por favor contáctelo nuevamente en
    spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

    ResponderEliminar
  56. Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada. Christina, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com), me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que hasta ahora estoy sorprendida por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podía concebir cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si es necesario. cualquier ayuda puede contactarlo: DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin del sí. Dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  57. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy feliz y quiero que otros tengan su ayuda. Como banquero, mi esposo de 8 años me abandonó a mí y a nuestros hijos, se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con una niña, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó el niños. Estaba frustrado y busqué ayuda hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual, me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien en tres días, pero era escéptico, lo pensé un poco y finalmente lo contacté. nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa después de 2 años de separación. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  58. Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

    ResponderEliminar
  59. Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

    ResponderEliminar
  60. Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. El hechizo de amor del Dr. ISIKOLO Leo es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario como me prometió. Decidí darle una oportunidad al DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor sobre mi amante que lo trajo. de vuelta a mí en el 48 el nuestro como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo mejor para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Póngase en contacto con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su sitio web: https://isikololovetemple.com y dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  61. quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

    ResponderEliminar
  62. La vida es un misterio con muchas preguntas que deben responderse, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quiera de regreso en tu vida? El Dr. Ayo es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ayo me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo a mi esposo de regreso con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados por 6 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ayo, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ayo, el lanzador de hechizos, si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar