La Nena, de Carmen Mola

por
Advertisement
Sobre el libro

Fecha de publicación: Mayo de 2020
Número de páginas: 392

Sinopsis: Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.

Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.


Opinión personal


No sabemos quién se esconde tras el seudónimo de Carmen Mola, pero desde el primer libro yo he encontrado en sus páginas a una Pierre Lemaitre española. Una trilogía de libros con un ritmo muy intenso, que engancha desde el primer momento, pero con un puntito desagradable que te hace pasarlo un poco mal.

Esta saga de novela policiaca está protagonizada por Elena Blanco, responsable de la BAC, la brigada que se ocupa de los casos que han quedado sin resolver. A lo largo de los libros se observa una gran evolución en el personaje de Elena, y también en el del resto de sus compañeros.

En esta última (hasta el momento) novela, la protagonista es Chesca, la más macarra de la unidad dirigida por Blanco, que tiene la mala fortuna de elegir pasar, lo que parecía una noche de liberación y diversión, con alguien peligroso que pondrá en jaque a la BAC.

No se si habrá nuevas entregas de esta colección, aunque yo espero que si porque su autor/a me ganó desde el primer libro, y pienso seguir leyendo lo que esté por venir.

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, pero por ahora lo voy a dejar pasar, no ha terminado de llamar mi atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. hola, me ha encantado este post, ha sido de lo mas interesante. me gusta mucho leer, me la anoto para futuras lecturas.

    ResponderEliminar